AmistososResultadosAmistoso Irabia – Miralbueno

22 marzo, 20120

El pasado día 10 de Marzo el equipo Infantil se desplazó a Pamplona para disputar dos amistoso contra el ya conocido equipo de Irabia. En la mente estaba el demostrar a la directiva que se podía formar un buen equipo Infantil para asistir al campeonato de España 2012. Los nuevos jugadores que suben de la cantera vienen con ganas y se les dió la oportunidad de demostrar hasta donde son capacces de llegar.

A última hora de la mañana se comenzó el primer partido que resultó ser muy igualado por ambos equipos, el Miralbueno logró adelantarse en el marcador por dos carreras a cero y acariciaba una victoria peleada. Sin embargo los nervios se impusieron y en un par de errores el partido dió la vuelta y los Pamplonicas lograron anotar 3 carreras con las que vencieron el partido por la mínima.
Buenas sensaciones para todos después de luchar por la victoria contra un equipo que siempre opta a la primera posición en los campeonatos.

Para el segundo partido el equipo de Irabia no escatimó y dió todo lo que tenía, dejando al Miralbueno isn reacción, sobre todo al bate, donde apenas hubo actividad por parte del equipo maño. El marcador se decantó rápidamente a favor de los locales que consiguieron la victoria por 9 carreras a 1.

La vuelta del viaje se hizo amena gracias a las sensaciones dejadas por el equipo, podéis ver las fotos que realizó J.Antonio aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter