Juegos escolaresResultadosJuegos Escolares 2012

29 febrero, 20120

Despues de una larga espera por fin se pudo disfrutar de la nueva temporada 2012 de Béisbol en los Juegos Escolares de Aragón. El arranque liguero fue el pasado Sábado 25 de Febrero en el campo de Miralbueno. Las sensaciones no pudieron ser mejores para los cuatro equipos que se enfrentaron, la liga gana nivel y eso se nota a primera vista desde las gradas y los banquillos. Todos los técnicos están realizando un gran trabajo y la cantera se desarrolla a pasos agigantados, por supuesto no podemos dejar de lado el gran soporte y dedicación que ofrecen todos y cada uno de los padres de las criaturas.




El primer partido lo disputaron a las 10:00 los equipos de Montecanal y Tigres, los de  Miralbueno se encuentran en un gran nivel y lo demostraron rápidamente poniendose por encima en el marcador desde el principio, sin embargo el equipo de Montecanal no dejo que el partido se escapara tan fácilmente, el grupo siempre a tenido una gran proyección y así lo demuestra en su segundo año en la liga. A lo largo del partido pudieron verse grandes jugadas que no son faciles de realizar y que los peques empiezan a dominar poco a poco. El resultado final fue de 10 – 16 a favor de los Tigres.


En el segundo partido jugado a las 11:00 se antojaba muy tenso ya que se enfrentaban dos de los grandes de la liga, Leones y Cesar Augusto, equipos que luchan por la primera posición todos los años, el resultado se esperaba ajustado y el nivel de juego no defraudó. Destacable defensa de ambos equipos que permitió muy pocas carreras y desarrollo un gran juego en momentos clave del juego. La concentración y la continua presión fueron determinantes para que el equipo de los Leones se llevara el primer triunfo de la temporada por un resultado de 7 a 3.
Toda la organización está muy contenta con este comienzo de liga ya que cada año el nivel de juego mejora y los chavales se lo pasan mejor, el próximo fin de semana se descansa por el puente pero mientras podéis entreteneros visualizando unas cuantas fotos de los partidos por cortesía de nuestro compañero Jose Antonio, no os las perdáis por que no tienen desperdicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter