AmistososResultadosPartido Miralbueno – Pumas de Pau

24 febrero, 20120

El pasado día 25 de Febrero el equipo Senior de Miralbueno viajó a Pau (Francia) para disputar el que era el segundo partido entre estos dos equipos, el año pasado los Franceses nos visitaron para disputar una serie de dos interesantes partidos en los que todos disfrutamos debido al nivel parejo de ambas escuadras.

En esta ocasión tocaba acercarse a la ciudad Francesa para jugar otros dos partidos y poder preparar el comienzo de la nueva temporada. En esta ocasión no pudieron repetirse las dos victorias del año pasado y en el primer partido se cedió ante el equipo de los pumas. El juego se desarrolló muy igualado aunque parecia que los de Zaragoza llevaban ventaja, hacia el final del partido la ventaja se antojó escasa y después de una serie de fallos defensivos el partido fue para los franceses por 8 a 6. Buen picheo de Jorge Lacasa y Miguel Carnicer.

En el segundo choque que se jugó a 7 entradas los locales parecían haber agotado los pitchers y el partido enseguida se puso de cara para el equipo de Miralbueno. El resultado final no deja lugar a dudas, 3 a 20, con lo que se firmaba una victoria para cada equipo. Buen pitcheo de Javier Lizama.

Tras la jornada buen sabor de boca por el buen día que salió y por los juegos disputados ante un rival con nivel parecido y con el que se han entablado buenas relaciones para futuros encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter