ResultadosTorneosMiralbueno 5º en el torneo de Sant Boi

24 febrero, 20120

Tras dos días de intensos partidos en el Pabellón la Parellada de Barcelona el equipo de Sant Boi Alevín se alzó con el triunfo de su propio torneo. Como vinene siendo habitual el torneo se jugó en un gran ambiente en el que los partidos se sucedieron rápidamente para dar mucho juego a los equipos y a su vez dar un espectáculo al numeroso público que se acercó a disfrutar del Béisbol.

El equipo de Miralbueno consiguió una meritoria 5ª posición en la clasificación después de ganar 2 de los 4 partidos que tenía señalados. El primer partido disputado contra el Sant Boi Benjamín pilló a los jugadores recién bajados del bus de Zaragoza y no se pudo hacer nada en un partido con muchos fallos por parte del equipo Zaragozano. Contra el Viladecans parece que los peques se repusieron e hicieron un buen partido para lograr pelear por estar más arriba en la tabla.

Mala suerte en el siguiente encuentro que enfrentó a los nuestro contra el mejor equipo de Sant Boi y que luego resultaría ser el campeón, los catalanes tienen un nivelazo y no hubo ninguna oportunidad.
Finalmente para despedir el torneo el equipo jugó contra el Gavà por la 5ª y 6ª posición, en esta ocasión el partido se disputó sin problemas para el equipo maño que logró el 5º puesto muy contento.

Felicitamos a los compañeros de Irabia que lograron de nuevo disputar la final aunque este año no pudieron alzarse con el título, el partido fue de los que hacen levantarse al público de la silla.

Esperamos poder recibir alguna información más y colgar algunas fotos del torneo en breve.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter