CampeonatosResultadosMiralbueno 13º en el Campeonato de España

11 octubre, 20110

 Como contábamos en la anterior entrada el equipo ha dejado buen sabor de boca y todos estamos muy contentos por nuestros peques, volvemos a destacar el buen trato y la magnífica organización del evento a la par que nos alegramos por la gran participación tanto de equipos como de publico en los partidos, cada año se pone el Béisbol sobre el mapa con estos grandes eventos.

Retomando la segunda fase del campeonato el cruce que tocaba por jugar era frente a los Navegantes de Almería, el equipo contra el que ganamos en el 2008 el campeonato y también campeón de España en otra ocasión, el partido fue igualado hasta el final, los Navegantes se adelantaron en la cuarta entrada y el equipo esperaba recuperar en las últimas cuando el partido terminó debido a que el encuentro se jugaba a 4 entradas  al no ser clasificatorio para las primeras posiciones, un fallo que no desmotivo a los nuestros que seguían ofreciendo buen juego.

Tras la derrota el equipo se dispuso a luchar por una posición entre el 13º y el 16º, el primer paso era vencer frente al Benamejí de Córdoba, como se ve en el resultado el equipo por fin salió fuerte desde el principio y consiguió una ventaja que no abandonó hasta el final para llevarse la primera victoria del campeonato. Todos los chavales estaban muy contentos después de la mala suerte del primer día y se fueron con las ganas de terminar los partidos por todo lo alto en la última jornada.

El último partido nos enfrentaba al Gavá, un equipo complicado donde en todo el partido tomó importancia la defensa ya que se hicieron muy pocas carreras, mucha tensión ya que la victoria pudo ser para cualquiera y un fallo podía suponer alguna carrera en contra. El equipo tubo buena puntería en la segunda entrada logrando 3 carreras que al final supondrían la diferencia suficiente para imponerse por 4 a 1 y conseguir la 13º posición.
Como podéis ver nuestros amigos de Irabia han logrado la victoria final frente al Barcelona, no nos esperábamos una final diferente puesto que eran los grandes favoritos, enhorabuena al Barcelona y sobre todo al Irabia, esperamos vernos más este año.
Durante todo el torneo los chicos pudieron disfrutar de la Zona Fun con la máquina de lanzar y también se disputó un torneo de Home Runs. En la entrega de premios el mejor jugador por parte de nuestro equipo fue Lucas López que hizo un gran torneo.
Esperamos poder colgar fotos en breve, si alguien tiene alguna puede mandarla al correo del blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter