NoticiasEl Béisbol y la prensa

28 junio, 20110


Durante toda la presente temporada el equipo ha recibido el apoyo de algunos medios de comunicación que han publicado diferentes noticias sobre nuestro deporte y en concreto de nuestro Club. El más entregado sin ninguna duda ha sido el suplemento semanal Afición que sale todos los Lunes con el Heraldo de Septiembre a Junio. Gracias a él hemos podido contar con resúmenes semanales de los partidos junto con resultados, alineaciones y fotos que nos han hecho sentir como uno más entre los otros deportes que aparecen continuamente.

No han sido los únicos ya que en el mismo Heraldo de Aragón hemos podido disfrutar de pequeños resumenes que complementaban al suplemento deportivo y en la última semana hemos aparecido en la edición digital no solo una sino dos veces anunciando la final de Liga Norte y la victoria final.

También hemos podido disfrutar de un pequeño resumen en Antena Aragón el día 26 anunciando la victoria, veremos si podemos conseguir el reportaje.

Desde el Club Béisbol Miralbueno agradecemos enormemente la labor y confianza mostradas y esperamos que otros medios se animen a publicar noticias relacionadas con este deporte y que todo el mundo pueda ver que en Zaragoza también se juega al Béisbol y que se hace bien y disfrutando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
Miralbueno campeón
next
Vídeo Antena Aragón
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter