Liga norteResultadosSeniorPrimer susto en la Liga Norte

28 marzo, 20110


Con razón se esperaba un partido complicado en el inicio Liguero. El equipo de Barakaldo no era conocido y nadie quería sorpresas desagradables, sin embargo un exceso de confianza y repetidos errores acabaron por decantar la victoria del lado del equipo vasco.

El partido transcurrió con el marcador igualado al máximo hasta la última entrada, 4 carreras para cada equipo conseguidas de maneras diferentes, el Miralbueno logró las suyas gracias a los batazos conseguidos, el equipo atacó bien pero tuvo muy mala suerte en los momentos clave y dejó muchas carreras en bases, mientras que el Barakaldo a pesar de batear muy poco logró igualar el marcador gracias a los errores defensivos de los maños.

En la última entrada con el marcador empate un nuevo error provocó que un punto más subiera al marcador vasco dejando al Miralbueno sin reacción en su último turno al bate y cosechando la primera derrota de la temporada por 4 – 5. El equipo tendrá que retomar fuerzas para el próximo partido que será el día 10 de Abril en Pamplona frente al Amaya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…