NoticiasPromoción CEIP Camón Aznar

8 marzo, 20110


Dentro de las actividades de promoción escolar que lleva a cabo el Club Béisbol Miralbueno, se realizó el pasado mes de Febrero una actividad solicitada por el departamento de Educación Física del CEIP Camón Aznar. Los alumnos llevaban varias semanas aprendiendo a jugar a Béisbol y para finalizar la unidad temática un monitor del Club acudió con material específico a impartir clases a los chicos y chicas de 5º y 6º de primaria.

Las clases fueron muy entretenidas y todos quedaron muy contentos de poder jugar con material y normas que se utilizan en los juegos escolares y disfrutar de este deporte. Esta actividad a servido de toma de contacto con el colegio y los niños y quien sabe si en la próxima edición de los Juegos Escolares de Béisbol habrá un equipo del Camón Aznar.


Podéis ver fotos de las clases y consultar el blog de la asignatura de EF del colegio.

Gracias a Eduardo, el profesor de EF, y al colegio por su colaboración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
Doble victoria frente a Pau
next
1ª Jornada JJEE
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 2 meses

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 2 meses

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…