AmistososPartidosResultadosDoble victoria frente a Pau

3 marzo, 20110


A pesar del Cierzo los partidos contra la escuadra francesa de los Pumas de Pau se jugaron sin muchas dificultades y en un ambiente muy animado. El equipo Senior de Miralbueno y los Pumas jugaron dos partidos de 7 entradas para preparar sus respectivas Ligas que darán comienzo en breve.

El primer partido dió comienzo a las 11:00 de la mañana y el equipo local puso toda la carne en el asador desde el principio, el equipo que salió al campo de inicio se mantuvo practicamente inalterado hasta el final y mantuvo el marcador siempre por delante para llevarse la primera vistoria del día con facilidad aunque el resultado final de 12 – 4 no lo demuestra ya que la 4 entrada fue un recital de fallos por parte de los jugadores locales, de todos modos el equipo dió una buena imagen defensiva y como no una impecable actuación al bate, el picheo lo llevó a cabo Jonathan Castán y cerró el partido Javier Valladolid.


Para el segundo partido el equipo Francés no perdió fuelle y presentó un buen picher de inicio que cogió por sorpresa al joven equipo de Zaragoza, el marcador estubo a favor de los Pumas mucho tiempo pero poco a poco los batazos locales surtieron efecto y se logró igualar el partido, para rematarlo en las dos últimas entradas un buen picheo de Miralbueno y algún hit más dieron la segunda victoria del día por 7 – 5.

Podéis ver fotos en el Album de Pau.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 2 meses

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 2 meses

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…