PartidosNuevo campeonato Lobos – Osos

2 marzo, 20110


Tras el éxito del campeonato Tochos – Paquetes de nuevo los grupos de categorías Infantil y Cadete se unen para formar dos nuevos equipos, los Lobos y los Osos de Miralbueno. Los equipos se enfrentarán en una serie de partidos al mejor de 5.

En la anterior fase los jugadores cogieron soltura tanto en defensa como en ataque y al realizar los nuevos equipos se ha logrado un nivel muy similar en ambos para poder disfrutar partidos reñidos.

El pasado Sábado 26 se disputó el primer partido de la serie con una peleada victoria para los Lobos, el pitcheo corrió por parte de Pablo Valladolid y Lórien López para los Lobos y David García y Jordán Vicente para los Osos. El partido estubo en contra de los Lobos desde el principio ya que los Osos se pusieron rápidamente 3 carreras por encima gracias al bateo y el buen pitcheo de su lanzador, sin embargo en la última entrada y con el cambio de potcher los Osos se undieron y los Lobos lo utilizaron para vencer por la mínima en la última entrada, 4 – 3 final.


Los siguientes partidos se disputarán el día 12 y 19 de Marzo a las 11:00, guardando fiesta este Sábado 5.

Lobos:

Fernando Dominguez
Diego García
Adriano Aguilera
Daniel Pueyo
Javier García
Camilo Sanchez
Pablo Valladolid
Lórien López
Sergio Casanova
Alejandro Pueyo

Osos:

Jesús Arroyo
Alejandro Coxi
Adrián García
Miguel Ángel Casado
Daniel Ruiz
Rubén García-Campero
David García
Jordán Vicente
Ismael Gil
Pablo de Francisco

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

previous
Igualado partido frente a Nicaragua

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 36
next
Doble victoria frente a Pau
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter