ResultadosTorneosNuevo éxito en Sant Boi

10 febrero, 20110


El éxito de todos fue lo que volvió a poner al Polideportivo La Parellada de Sant Boi en boca de todo aquel que conocca este deporte y en la de alguno que no lo conocía también.

La organización repitió por segundo año un magnífico torneo en memoria de Mario, Xavi, Joel y Eric. Este año la participación fue de ocho equipos y durante los dos días de torneo todos disfrutaron de emocionantes partidos en un ambiente excelente.


En el primer partido del fin de semana el Miralbueno se enfrento al que sería el ganador final del torneo, el FC Barcelona, que este año tiene un equipo muy fuerte y seguro se lleva muchos titulos, durante el partido no hubo opción de victoria aunque servia para ir calentando motores, resultado final 19 – 5.

El Sant Boi Goofies fue el segundo equipo a batir y aunque el Miralbueno fue siempre por delante en el marcador el equipo local no dejo que nos escaparamos y asi lo demuestra el marcador final de 14 – 10 a favor de los nuestros que conseguían la primera victoria del torneo, como mejor jugador del partido fue nombrado Daniel Marín.


Recordamos que este año y como novedad se organizó un concurso de Home Runs en el que participaba un bateador de cada equipo, en el caso de Miralbueno el elegido fue Lucas López, finalmente el ganador fue el gran bateador del Sant Boi Pitus Eric Asensio.


Por la tarde tocó enfrentarse al Sant Boi Pitus, sin duda el equipo más fuerte de los anfritiones y que terminaría en un magnífico tercer puesto al final del torneo, el partido fue duro para los nuestros no solo por las carreras que consiguió el adversario sino por el poco acierto en el bate, no pudiendo anotar ninguna carrera, el resultado final fue de 16 – 0.


Finalmente el Domingo se disputó el último encuentro luchando por el 5º y 6º puesto contra el Viladecans, el partido fue muy igualado hasta las últimas entradas y la victoria podía haber sido para cualquiera de los dos equipos, sin duda uno de los partidos más igualados del torneo, finalmente el acierto al bate fue muy importante y el Vila logró imponerse por 12 – 10.

Gran participación de los nuestros logrando el 6º puesto, felicidades al FC Barcelona por la victoria, al Irabia por el 2º puesto despues de llegar a su segunda final consecutiva y al Sant Boi en partícular por el éxito del Torneo.

Os dejamos unos enlaces para que veáis fotos del torneo y más fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…