Partidos5ª Jornada de la Liga Miralbueno

21 enero, 20110


En la última jornada de la Liga Miralbueno que enfrentó a Tochos contra Paquetes se decidía el gran ganador de la Liga ya que ambos equipos llegaban a la final con dos partidos ganados cada uno.

El partido enseguida se animó con varias carreras en las primeras entradas propiciadas por varios errores y el poco acierto de los pitchers. Los Paquetes apretaron fuerte durante todo el partido aprovechando todas las ocasiones de robo y desmontanto la defensa de los Tochos que poco a poco comenzaron a quedarse retrasados en el marcador.

En la última entrada se consiguió alcanzar un resultado igualado pero un par de hits terminaron por decantar el partido del lado de los Paquetes que se alzaron con la victoria en la primera Liga de Miralbueno.

Esta primera Liga a seervido para que los chicos ganaran en experiencia en el juego y se soltaran de cara a los partidos que les esperan este año, esperamos que pronto se pueda repetir y que todos pongan de su parte para mejorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
Resumen Padres - Hijos 2010
next
Si si si la copa ya está aquí
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter