Gran éxito de asistencia en el partido de Padres contra Hijos que se celebro el Sábado 18 de Diciembre en el Campo de Béisbol Miralbueno. Se prepararon dos campos de juego y durante toda la mañana mayores y pequeños pudieron medir fuerzas con los bates.
Los más mayores de categoría Infantil y Cadete venían dispuestos a dar una lección a los padres que tanto les gritan en los partidos desde fuera del campo y pretendían hacerles ver lo difícil que es el Béisbol, sin embargo el partido se les puso difícil a los pequeños ya que los papás demostraron que han aprendido bien la lección desde la grada y que saben aplicarla en el campo así que se llevaron la victoria para casa.
Los Alevines tuvieron que partirse en los equipos de Tigres y Leones y jugar en dos partidos separados debido a la gran cantidad de gente que se presento al campo, no se llegó a un acuerdo con el resultado final pero en lo que todos estaban de acuerdo es en lo bien que se lo pasaron jugando todos juntos, el día acompañó y se pudo alargar los partidos un poquito más para disfrute de todos los presentes.
Para terminar bien la mañana y reponer fuerzas se preparó un pequeño picoteo para los asistentes en el que también se celebró la rifa de un bate, podéis ver las fotos de la mañana aquí