AmistososPartido Miralbueno – Cuba

10 noviembre, 20100


Después de un Sábado de mucho Béisbol con los mas pequeños el Domingo les tocaba a los mayores ponerse manos a la obra, esta vez contra un equipo Madrileño formado por jugadores Cubanos. Se jugaron dos partidos a 7 entradas con una pausa de media hora. El primer partido comenzó un poco flojo por parte del Miralbueno que no era capaz de llegar a primera base, esto se juntó con varios errores de defensa y los batazos de los de Cuba que se pusieron por encima en el marcador durante todo el partido. Cuando parecia que estaba todo sentenciado y con 5 carreras abajo el Miralbueno reaccionó en la última entrada y consiguió anotar 6 carreras para ganar el partido en su último turno de bateo por 9 a 8. Picheo irregular de los lanzadores Javier Valladolid, Miguel Carnicer y David Gaya que a pesar de todo supieron mantener el partido vivo y un Home Run para Eduardo Lahuerta.


Después del bocata y un descanso comenzó el segundo partido que parecía una copia del primero, los Cubanos se adelantaban a base de batazos y errores de los locales que parecían haber afinado la puntería con el bate ya que hubo Home Runs para Jonathan Castán, Fco. Javier Lizama y Eduardo Lahuerta. Pese a todo se llegó a la última entrada con el marcador con 5 carreras por debajo otra vez y a pesar de intentar repetir la azaña del primer partido el Miralbueno sólo pudo anotar 3 más para dejar el resultado final de 11 a 9 a favor de los Cubanos. Algunas fotos hechas por Gillermo Pérez aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…