TorneosBravos campeones en Madrid

28 octubre, 20100


No hubo suerte en Madrid, el equipo de Miralbueno viajaba al VIII Torneo Villa de Madrid con pocas pero importantes bajas aunque con muchas ganas de empezar a jugar, sin embargo y a pesar de que el equipo se defendió, no hubo ninguna opción de lograr mejor resultado.

El equipo perdió los dos partidos del Sábado y quedó sin opciones de disputarse algo el Domingo. El primer encuentro contra las Estrellas se presentaba como el mas asequible aunque de ninguna manera fácil y se demostró a lo largo del partido, el equipo mantubo la compostura al bate pero de forma irregular y con pocos hits que hacían poco o nada por aumentar la cuenta del marcador,y en cuanto a la defensiva el equipo sujeto bien al contrario hasta que empezaron los errores que terminaron por decantar el resultado a favor de los Madrileños.

Para el segundo partido la cosa se complicaba ya que se jugaba contra los Bravos, actuales campeones de la Liga de Madrid con un equipo solido y completo que al principio permitió al Miralbueno tutearle con el marcador empatado, pero que termino por desmarcarse inevitablemente apartir de la 4 entrada gracias a múltiples errores en la defensa y a un Grand Slam conseguido por uno de sus bateadores.

Mal resultado aunque muy buen ambiente en todo el Torneo tanto entre los jugadores del Miralbueno como con el resto de equipos. Al final los Bravos ganaron la final frente a Benamejí, que consiguió un meritorio segundo puesto, seguido de Rivas en tercera posición, y por detrás quedó Estrellas (4º), Miralbueno (5º) y Gatos (6º).

El equipo disfrutó a pesar de todo de un fin de semana soleado y de buen ambiente en las instalaciones de la Elipa además David Gaya pudo estrenarse en el montículo con el equipo Senior, a partir de aquí todo será mejorar para llegar a un buen nivel a la Liga Norte. Podéis ver las fotos del Torneo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter