Liga norteCampeones de la Liga Norte

27 junio, 20100


Esta misma mañana y a la vez que se conocían los resultados del Torneo de Gavá el equipo Senior del Miralbueno vencía al equipo de Pamplona en el campo de El Soto en Burlada y se proclamaba campeón de la Liga Norte 2010.

El equipo a jugado un partido espectacular que a sido muy igualado hasta la cuarta entrada donde con empate a uno en el marcador los bates de Miralbueno se han puesto las pilas y en apenas 3 entradas más han dejado el partido sentenciado por 10 a 4.

Destacar el picheo de Jonathan Castan con 7 entradas lanzadas y 3 hits al bate, fue sustituido por Francisco Javier Lizama «Gus» en el octavo inning para terminar las 9 entradas a las que se disputaba el encuentro.

Gran alegría para los jugadores del equipo que se han ganado el título de campeones y el de equipo que menos carreras a permitido con un gran picheo toda la temporada y gran defensa, y gran alegría para el Club entero que ya tiene otro título que celebrar.

Las fotos de la final ya podéis verlas aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 2 meses

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 2 meses

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…