CampeonatosSófbolCampeonato de España Sófbol Femenino Cadete

5 mayo, 20100


Gran ambiente y participación el que se pudo ver en el Campeonato de España de Sófbol Femenino categoría Cadete que se ha celebrado en Viladecans (Barcelona) del 30 de Abril al 2 de Mayo.

El campeonato contaba con la participación de ocho equipos de toda España que viajaron hasta Cataluña con la idea de ganar el título pero también con ganas de demostrar que el Sófbol Femenino en España tiene cantera para dar guerra muchos años y para hacer pasar a la gente momentos de diversión con un gran nivel de juego.

A medida que se disputaban las jornadas y los equipos se tanteaban en la fase previa ya se veía que dos equipos eran los que resaltaban sobre los demás posicionándose como favoritos a la lucha por el título, el Projecte Softball de Barcelona y el Eguzki OBB de Guipúzcoa. Por detrás de ellos en la tabla se pudieron ver partidos muy disputados en los que el CS Viladecans de Barcelona, el Cambre de La Coruña, el CBS Antorcha de Valencia, el At. San Sebastián Amara, el Dridma Rivas S.C. de Madrid y el At. San Sebastián Rentoks hicieron vibrar al numeroso público que acudió a los partidos.


La clasificación final del campeonato ha sido:
1- Eguzki OBB
2- Projecte Softball
3- CS Viladecans
4- Cambre
5- Dridma Rivas S.C.
6- CBS Antorcha
7- At. San Sebastián Amara
8- At. San Sebastián Rentoks


En la entrega de premios también se entregaron trofeos a la Mejor Bateadora: Francina Manresa (Projecte), Mejor Lanzadora: Carla Gómez (Viladecans) y MVP: Sara Etxeberría (OBB).

Podéis consultar los resultados y estadísticas de los partidos en la página de la federación y hay bastantes fotos colgadas en el portal de Dial 1325.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter