Liga norteResultadosPrimer paso firme en la Liga Norte

30 marzo, 20100


Inicio soñado por el equipo Senior en la Liga Norte de Béisbol que se disputó el Domingo 28 contra el equipo Arga de Pamplona. El Miralbueno comenzaba la competición tras la primera jornada de descanso y entraba con muchas ganas en el terreno de juego para demostrar por qué fueron subcampeones el año pasado.

El día amaneció soleado y se pudo disfrutar de una agradable mañana acompañada por numeroso público que acudió a apoyar la primera victoria del equipo Zaragozano.


Al picheo comenzó Miguel Carnicer que lanzó 2 entradas y media permitiendo las dos únicas carreras al equipo Pamplonica, le relevó Javier Lizama cerrando el partido sin complicaciones. Al bate es donde el equipo más se dejo ver, o mejor, oir ya que con 15 hits en 5 entradas las carreras se amontonaban en el marcador. Destacar un triple para Jonathan Castán y dobles para Alberto Vila, Danilo Rodriguez y Javier Lizama.


El partido finalizó con un marcador de 15 – 2 para el Miralbueno que ya calienta motores para jugar contra el equipo Bilbaino de San Inazio el próximo Domingo 11 de Abril a las 12:00 en el Campo de Béisbol Miralbueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter