ResultadosMiralbueno 3º en Murcia

21 octubre, 20090


El equipo de Miralbueno en categoría Alevín sigue sorprendiendo año tras año con sus espectaculares resultados. Tras conseguir el primer puesto en el pasado Campeonato de España Alevín Mixto con máquina de lanzar los pupilos de José Arroyo volvían a Murcia para defender el título y luchar de nuevo por estar entre los mejores de España.

El equipo iba con ganas y a pesar del largo viaje hasta Algezares (Murcia), donde se celebra el campeonato, los pequeños arrasaron en la primera fase de clasificación del torneo.

El equipo disputó el primer partido el día 10 frente a Estrellas Negras, el partido fue muy apretado y los dos equipos demostraron estar a un gran nivel, pero Miralbueno con una impresionante remontada y un final de encuentro sin descanso conseguía el triunfo por 16 carreras a 13. Ese mismo día por la tarde tocaba medirse contra otro gran rival, el Antorcha, en esta ocasión y a pesar de comenzar con empate a 4 el equipo se puso por delante rápidamente con buenísimos turnos de bateo lo que les permitió terminar rápidamente el encuentro en la cuarta entrada por 21 carreras a 8.

Al día siguiente quedaba por jugar el último partido de la primera fase de clasificación contra el rival más fuerte del grupo, el Villalbilla, el partido comenzó muy igualado pero Miralbueno conseguía mantenerse por encima en el marcador, sin embargo, el rival se puso las pilas y ayudado por fallos en la defensa de los nuestros conseguía ponerse por encima y complicar mucho el partido, las últimas entradas fueron frenéticas y en la sexta y última entrada Miralbueno logro empatar forzando una entrada extra en la que conseguía hacer un cero al rival y anotar una única carrera que daba el bien merecido y luchado triunfo por 15 a 14.

El mismo Domingo 11 y solo dos horas después del partido anterior Miralbueno tenia que pelear por un puesto en la final, sin apenas tiempo para comer ni descansar del largo partido contra Villalbilla el Miralbueno se presentaba en el campo a las 16:30 para jugar las semifinales contra Navegantes de Almería. Esta vez el cansancio se dejo notar y a pesar de un buen comienzo de partido y de que el contrario solo anotó en las tres primeras entradas, el equipo no encontró la eficacia ofensiva de otras veces y no logró batir a Estrellas Negras que, todo hay que decirlo, se proclamó finalmente como campeón del torneo.

Los jugadores de Miralbueno lamentaron la derrota pero con la mentalidad de campeones que tienen y después de descansar bien el día 12 se dispusieron a plantar cara al siguiente rival para luchar por la 3º y 4ª plaza. El equipo en cuestión fue de nuevo el Villalbilla lo que hacía pensar en un partido duro y en el que lograr el bronce iba a ser complicado, sin embargo todos los equipos acusaban el cansancio de partidos anteriores y Miralbueno demostró su fortaleza imponiéndose en el último partido por 22 a 13, aunque no fue tan sencillo como refleja el resultado final.

Al final merecido tercer puesto para los nuestros que demuestra que están entre los mejores de España y que llena de ilusión a los jugadores y a todos los que jugamos a este deporte, destacar como Jugador más valioso a Diego García y el buen comportamiento y rendimiento de todo el equipo que ya acumula trofeos en la vitrina.

Clasificación Final:
– Navegantes de Almería
– Industriales Molina
Miralbueno
– Villalbilla
– Antorcha CEU
– E.M.Madrid
– Irabia
– Estrellas Negras

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter