Juegos escolaresResumen Juegos Escolares 2009

11 junio, 20090


Unos noventa niños y niñas, pertenecientes a seis equipos en liga, más de quinientas carreras anotadas que se corresponderían a más de dos mil batazos y más de veinte mil kilómetros corridos a toda velocidad, serían algunas de las asombrosas estadísticas parciales.

Para el esfuerzo, la ilusión, la camaradería, compañerismo y diversión no existe medida, sobre todo cuando el grado es muy alto. Y éstos, precisamente, han sido los mayores logros conseguidos en esta edición de los Juegos.

Técnicamente, el nivel de juego ha resultado bastante bueno. A partir de la primera mitad de la Liga, los jugadores de primer año no han desentonado con los más “veteranos” y, en conjunto, han culminado partidos muy emocionantes y llenos de excelentes jugadas.

Los equipos de Cesar Augusto/Alierta, campeón de esta temporada, y Miralbueno han liderado la clasificación alternativamente, disputando una final vibrante. Los de José Mª Mir traían sus aspiraciones, que los de Santo Domingo superaron. Agustina de Aragón y Joaquín Costa ocuparon los lugares que el resto de equipos les permitieron, pero todos ellos disfrutaron jugando al béisbol y lo dieron todo en el campo.


Este año se da la circunstancia de jugadores de categoría Juvenil que comenzaron en las primeras ediciones de estos Juegos, y hoy formando parte del primer equipo de Miralbueno y disputando la Primera División, animan a sus hermanos menores, quienes siguen sus pasos en la práctica de este bello deporte.

Para algunos de los participantes les queda un duro verano por delante. Una selección de todos ellos ha de preparar la defensa y reválida del Título Nacional que la temporada pasada consiguieron en Murcia. Este año viajarán de nuevo, en Octubre, a traer un nuevo título para compartir con todos sus amigos de todos los equipos, pues el logro habrá sido el resultado de la participación de cada uno de los más de noventa niños y niñas que una tarde de Febrero dieron comienzo a la presente edición de los Juegos Escolares de Aragón que un año más han logrado un éxito rotundo.
cuidados en el embarazo
empleo
poner anuncios
venta de vino

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter