Liga norteResultadosSeniorMiralbueno líder de la Liga Norte

5 junio, 20090


El Club de Beisbol Miralbueno se coloca en el primer puesto de la clasificación de la Liga Norte de Beisbol 1ª División, gracias a un gran partido realizado en tierras vascas.

Salvó un importante escollo en su visita a CB San Inazio de Bilbao, ganando por 10 a 8 un larguísimo encuentro de casi cuatro horas, en el que fueron necesarias 12 entradas para definir el triunfo.


Tras dominar durante todo el encuentro e ir cómodamente por delante en el marcador gracias a su continuo contacto con el bate, se llegó a la novena entrada con 8 a 4 favorable. Los de San Inazio aprovecharon su turno al bate, y consiguieron anotar 4 carreras que empataban el encuentro por sorpresa, ante un Miralbueno que esperaba el final del encuentro sin sobresaltos y con el acomodo de la ventaja acumulada en entradas anteriores.

Fueron necesarios tres extra-innings más. Las entradas 10ª y 11ª no produjeron nuevas carreras para ninguno de los equipos y se jugaron con gran tensión y con los jugadores dando todo lo que les quedaba después de tres horas y media de partido bajo un fuerte sol. En la 12ª, turno al bate para Miralbueno y Lizama conectó un larguísimo home-run que, además de adelantar a Miralbueno, fue un revulsivo para su equipo, que todavía anotó otra carrera más. San Inazio no reaccionó y la defensa aragonesa neutralizó los intentos vascos en su turno de ataque con gran picheo de César López terminando el partido.


Importante victoria, ante un siempre difícil San Inazio, que sitúa a Miralbueno líder en la clasificación de esta Liga próxima a finalizar.

El próximo fin de semana recibe al CD Arga, que lucha también por las primeras plazas de la clasificación. Un triunfo ante los navarros es decisivo para las aspiraciones de CB Miralbueno que llegaría a la última jornada a medirse con CAD Irabia, último clasificado. Independientemente de lo que hagan el resto de equipos, el puesto en la final quedaría asegurado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter