Liga norteResultadosSeniorMiralbueno retrocede en Pamplona

19 mayo, 20090


Fruto de la mala suerte o falta de concentración en los últimos compases de los tres últimos encuentros hacen que Miralbueno pierda posiciones de liderato en una Liga más que asequible al conjunto aragonés.

Y volvió a ocurrir el pasado sábado, cuando, después de ir cuatro carreras por delante durante el partido, permitió, en la octava, que su rival Arga le empatara el marcador. Inoperancia al bate en la última y permiso para que con un inesperado Home-run, los navarros se alzaran, por la mínima 12-11, con el triunfo de un partido claramente dominado por Miralbueno.

Es la tónica a la que nos viene acostumbrando últimamente. Inicio del partido a por todas, defensa ordenada y eficacia y concentración al ataque. Partido controlado y al final una jugada inesperada o de mala fortuna trunca la victoria.

La clasificación está muy apretada y las distancias son cortas. Miralbueno cuenta a su favor el mayor número de encuentros que le quedan por disputar y/o finalizar por aplazamiento, lo que, en caso de victorias, rápidamente lo encumbrarían, optando a la consecución del Campeonato.

El próximo fin de semana vuelve a desplazarse a tierras Navarras a medirse con Pamplona. En esta jornada debe terminar el partido no finalizado el 21 de marzo pasado por falta de luz, con el resultado de 11-11 y, una vez acabado, iniciar un nuevo juego correspondiente al calendario en curso.

Una doble victoria propiciaría recuperar la parte alta de la tabla y encaminarse hacia el deseado liderazgo del Campeonato.

Podeis ver las fotos del partido en el álbum de fotos del club.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter