Liga norteResultadosSeniorMiralbueno cede el liderato

13 mayo, 20090


Miralbueno fue derrotado el pasado sábado por el visitante San Inazio de Bilbao,con un adverso 7 a 11, en un encuentro que tuvo dominado hasta la cuarta entrada y en el que fue cediendo margen, aunque yendo por delante, hasta la octava y finalizó permitiendo un empate en la novena que terminó por dar la vuelta al resultado ya que en el extra-inning los vascos sorprendieron con cuatro carreras ante la inoperancia del conjunto aragonés.

Aunque Miralbueno arrancó firme y parecía que podría dominar el marcador hasta el final, desde la quinta entrada sus bateadores no aprovecharon para anotar carrera en ninguna de sus oportunidades, permitiendo al conjunto vasco fuera reduciendo distancias y forzaran una entrada extra que definió el partido.


Si bien es cierto que se pudo notar la ausencia por lesión de algunos jugadores locales, esta circunstancia no incidió en el rendimiento global del equipo y las oportunidades que se dieron en la alineación de jugadores juveniles, éstas fueron bastante bien aprovechadas.

El próximo fin de semana se volverán a enfrentar ambos conjuntos, esta vez en Bilbao. Miralbueno tiene la necesidad de conseguir una victoria para mantenerse en lo alto de la tabla, en una competición que está resultando especialmente reñida y con diferencias clasificatorias mínimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

previous
La que se avecina

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 36
next
Miralbueno retrocede en Pamplona
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…