Juegos escolaresResultadosJornada triunfal del José Mª Mir

24 marzo, 20090


Semana espectacular la que esta realizando el equipo del colegio José Mª Mir dentro de la Liga de Béisbol de los Juegos Escolares.

Ayer lunes lograba una difícil y apretada victoria sobre el segundo clasificado de la liga el colegio Sto. Domingo y hoy repetía imponiéndose ante el colegio Agustina de Aragón.

No fueron partidos fáciles para este equipo ya que jugó ambos partidos muy justo de jugadores pero al final unos pocos lograron llevar los partidos a buen puerto.

El Sto. Domingo demostró a lo largo del partido por qué esta segundo en la clasificación poniendo el partido muy dificil hasta el final pero el José Mª Mir demostró una gran eficacia en la defensa que se refleja en el resultado final, 10 – 9 a favor del José Mª Mir.

Mas fácil lo a tenido hoy contra Agustina de Aragón, equipo debutante este año pero con gran capacidad y que se defendió hasta el final, pero el José Mª Mir ha contado esta vez con un gran acierto en el bateo con el que ha situado el marcador en un destacado 22 – 11.

Gran alegría para todos los jugadores y para Saúl Vicente, su entrenador, por el gran trabajo realizado que ya los sitúa en la tercera posición de la tabla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter