Liga norteResultadosSeniorClasificación Liga Norte

24 marzo, 20090

Nuestros compañeros de la Federación Navarra de Béisbol resumen cada semana los partidos jugados en la Liga Norte en su página web y nosotros utilizaremos su página para hacernos eco de los resultados de los partidos jugados entre el resto de equipos participantes.

Los resultados dejan ver lo apretado de la competición y dejan claro el nivel muy igualado de los equipos, está claro que va a ser una liga muy interesante sin un claro favorito.

Amaya 10 – San Inazio 3

– «El conjunto bilbaíno viajo el sábado a Pamplona para rendir visita al C.D. Amaya y se volvió con un resultado desfavorable de 3 -10. Los pupilos de Martínez y San Andrés rindieron a un buen nivel pero se encontraron enfrente con un equipo veterano que en todo momento se mantuvo por delante en la contienda. El dominio en el montículo de Luis Martín fue clave para la victoria de los de la cuesta de Beloso, que en cinco entradas lanzadas únicamente permitió una sola carrera. Esto unido a la efectividad ofensiva del Amaya, concluyó en la inauguración del casillero de victorias del equipo dirigido por Ibon Arevalo

Arga 7 – Irabia 8

– «El domingo por la mañana en el colegio Irabia se disputó el derbi navarro entre Arga Irabia. Tras caer derrotados en la jornada pasada en el mismo enfrentamiento, el Arga sacó todas bazas desde el inicio del encuentro. Un partido muy igualado que no se pudo definir hasta las últimas entradas, con victoria final de los colegiales.»

Tras estos resultados y a espera de la finalización del partido entre Miralbueno y Pamplona la clasificación es la siguiente:

*Gracias a la Federación Navarra de Béisbol la información y a Eloy por el enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter